sábado, 27 de agosto de 2011

El Poeta ♥

Naci para amarte
Yo te daria lo que quieras
Mi corazon, mi vida entera
Tu pide que yo te voy a complacer
Quiero recordarte
Que yo soy tuyo cuando quieras
Que yo te amo a mi manera
Quisiera que algun dia tu fueras mi mujer

Y asi juntos poder algun dia
Vivir la alegria
De darnos placer
La razon de esta sutil melodia
De una poesia que te quise hacer

Por ti me he vuelto un poeta
Hago rimas en mi vieja libreta
Miro al cielo esperando un cometa
Para pedirle un deseo y es que te traiga hasta aqui

Por ti me he vuelto un poeta
Ya yo tengo mil hojas repletas
Un armario de paginas completas
Que escribo cuando te veo y eso me hace feliz

Me hace feliz tenerte
Y es que me imagino al lado tuyo hasta la muerte
Siempre que me asomo a mi venta es para verte
Quiero que la siguiente mañana traiga suerte
Para convertirme en el dueño de tu corazon
Parar ser realidad lo que paso como ilusion
Una sensacion, la falta de razon
La combinacion de amor con atraccion
Tu me gustas, como negarlo
No me asusta, solo hay que demostrarlo
Estoy buscando una oportunidad para expresarlo
Por lo que veo yo voy a amarte por un rato largo.
 
 
Autor: Chino y Nacho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario